Básicos de tu armario si eres una chica con curvas

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Como Organizar La Casa te vamos a compartir cuales son esos básicos de tu armario si eres una chica con curvas. Y es que como para todos los tipos de cuerpos que existen hay básicos que todas debemos de tener. Estos básicos con eso, la base de la mayoría de nuestros looks si no es que de todos. Con ellos, podremos crear infinidad de looks muy variados, así que te invito a que te inspires en nuestras propuestas. Veremos, por ejemplo: Ropa interior adecuada, Fajas, Pantalones palazo, Faldas, Jumpsuits sueltos, Blusas maxi, Blusas off the shoulders, Utiliza accesorios, Colores oscuros, Calzado en color nude, etc.

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas

Si te consideras amante de la moda y aún no sabes reconocer cuales son estos básicos de tu armario si eres una chica con curvas. Tienes que tomar nota de cada una de las recomendaciones que te iremos mencionando dedicados especialmente para tu tipo de cuerpo… Ya que buscamos cosas especificas, como no solo hacer destacar nuestro estilo, sino también favorecer a nuestras curvas.

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas
Básicos de tu armario si eres una chica con curvas

Veremos prácticamente todo tipo de básicos de tu armario si eres una chica con curvas en los que te podrás apoyar. Así que espero que sean de tu agrado las sugerencias y no dudes en ponerlas a prueba. Sobre todo de añadirles tu toque personal a cada uno de los consejos para que te sientas mucho más cómoda. ¡Espero que te gusten!

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas
Básicos de tu armario si eres una chica con curvas

Ropa interior adecuada

El primero de los básicos de tu armario si eres una chica con curvas que nos gustaría tomar en cuenta, es la ropa interior adecuada. Es realmente sorprendente la gran diferencia que puede hacer si usamos ropa interior que nos favorezca. La mayoría de las mujeres no le tomamos la importancia debida a este punto, por ello es que hacemos tanto énfasis en esto.

Ropa interior adecuada
Ropa interior adecuada

Seguramente creías que la primer recomendación sería cualquier otro tipo de prenda. Pero no, es usar ropa interior adecuada y notarás casi instantáneamente la diferencia. Así que comienza a prestarle más atención a esto.

Ropa interior adecuada
Ropa interior adecuada

Fajas

Aunque no lo creas, otros de los básicos de tu armario si eres una chica con curvas que deben formar parte de tu día a día, son las fajas. Muchas personas no les tienen mucha fé al uso de estas, pero para un caso especial o una emergencia pueden llegar a convertirse en una de las mejores alternativas.

Fajas
Fajas

Es por eso que a continuación te vamos a compartir algunas de las mejores fajas que deberás considerar:

  1. Faja de calzon
  2. Faja estilo cinturilla
  3. Faja para espalda
  4. Fajas completas con calzón y corset
  5. Entre muchos estilos más…
Fajas
Fajas

Hay todo tipo de fajas en el mercado, colombianas, para después de lipo, etc.

Pantalones palazo

Ahora si vamos a entrar en tema de las prendas que forman parte de estos básicos de tu armario si eres una chica con curvas en los que te podrás inspirar y apoyar para vestir sea cual sea la ocasión. Los primeros que te vamos a recomendar ampliamente y con los ojos cerrados prácticamente. Son los pantalones palazo.

Pantalones palazo
Pantalones palazo

Estos a los que sin duda podremos sacarles un montón de provecho y partido, sobre todo si sabemos como lucirlos correctamente. Para empezar te recomiendo que los uses en colores oscuros en general. También no dudes en combinarlos con todo tipo de blusas, pero se ven mejor con camisas, de un solo hombro, etc.

Pantalones tipo palazo
Pantalones tipo palazo

Faldas

Y si lo tuyo es mostrar un poco más de piel, los siguientes ejemplos de básicos de tu armario si eres una chica con curvas que te vamos a hacer, son las faldas. Y es que las faldas como podrás ver, son unas de las mejores piezas para conseguir una apariencia mucho más favorecedora en general.

Faldas
Faldas

Ya que según los expertos en moda, si queremos vernos mucho más estilizadas y más femeninas lo que tenemos que hacer es mostrar un poco más de piel.

Faldas
Faldas

Pero no con cualquier faldas. Por ejemplo:

  • Con faldas cortas
  • Con faldas midi
  • Con faldas estilo lápiz
  • Faldas plisadas
  • Etc.

Mira lo lindas que se pueden llegar a ver todas…

Jumpsuits sueltos

Otros de los básicos de tu armario si eres una chica con curvas que te recomendamos ampliamente para que los uses. Son los jumpsuits sueltos, los cuales como podrás ver a continuación son piezas casi perfectas para este tipo de cuerpos. Ya que el hecho de que nos cubran lo necesario, hará que nos veamos más estilizadas en general.

Jumpsuits sueltos
Jumpsuits sueltos

También le suma muchos puntos a nuestra apariencia el hecho de que podamos encontrar este tipo de jumpsuits sueltos en colores oscuros.

Jumpsuits sueltos
Jumpsuits sueltos

Como por ejemplo:

  • Jumpsuits en color negro
  • Jumpsuits en color tinto
  • Azul marino
  • Entre muchos colores más

¡Todos se te verán increíbles!

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas: Blusas maxi

Seguimos con otro de los básicos de tu armario si eres una chica con curvas, que sin duda terminan siendo un básico para cualquier tipo de cuerpo. Nos referimos a las blusas, pero aquí no vamos a ver cualquier diseño de blusa. Sino que nos vamos a enfocar en buscar blusas maxi a las que podremos recurrir para sacarle el máximo partido a este tipo de siluetas.

Blusas maxi
Blusas maxi

Lo que logran las blusas maxi es que alargan la silueta, sobre todo el torso, además de que actualmente es mucho más sencillo encontrarnos con todo tipo de modelos de blusas maxi en las que nos podemos inspirar para vestir.

Blusas maxi
Blusas maxi

Muestra de ello nuestros ejemplos…

Blusas off the shoulders

Un básico que creo que jamás pasará de moda, son las blusas off the shoulder. Estás que en general son muy favorecedoras para todo tipo de cuerpos. Pero ni se diga cuando hablamos de básicos de tu armario si eres una chica con curvas puedes encontrarte con un montón de modelos de blusas que te podrán ser de ayuda para vestir para prácticamente cualquier ocasión.

Blusas off the shoulders
Blusas off the shoulders

Otra cosa que hace aún más atractivas a todas estas blusas off the shoulder, es que podemos encontrarlas en diferentes tipos de telas, en diferentes colores, con estampados, lisas, etc.

Blusas off the shoulders
Blusas off the shoulders

Aquí lo que realmente hará la diferencia será la manera en la que las combines.

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas: Utiliza accesorios

Estamos por llegar al final de todos estos consejos de ropa de tu armario si eres una chica con curvas que encontramos para compartirte y aquí me gustaría recomendarte ampliamente; Utiliza accesorios para realzar cualquier look.

Utiliza accesorios
Utiliza accesorios

No subestimes el poder de los accesorios, para muestra de ello todos los siguientes ejemplos que encontré a continuación para mostrarte.

Utiliza accesorios
Utiliza accesorios

Estos harán la diferencia en tus looks como por ejemplo:

  1. Lentes de sol
  2. Bolsos grandes o en diferentes tamaños
  3. Añade un toque de color con tu bolso
  4. Calzado en diseños llamativos
  5. Mascadas
  6. Sombreros
  7. Entre muchos accesorios más

¡Te va a encantar el toque que le dará a tu look final! Ya lo verás..

Básicos de tu armario si eres una chica con curvas: Colores oscuros

Casi para finalizar con todos estos básicos de tu armario si eres una chica con curvas, me gustaría recomendarte ampliamente que hagas uso de los colores oscuros en medida de lo posible. Y es que se sabe que los colores oscuros, son en general de las mejores alternativas a las que podremos recurrir cuando queremos sacarle el máximo partido a nuestra imagen.

Colores oscuros
Colores oscuros

Y es que desde siempre hemos sabido que los colores oscuros en la ropa, son la mejor táctica para restarle volumen a ciertas partes de nuestro cuerpo. Así que en donde sientas más volumen o más gorditos puedes usar el color negro y disimularlo.

Colores oscuros
Colores oscuros

En general además los colores oscuros benefician a cualquier tono de piel, tipo de cuerpo, etc.

Calzado en color nude

Finalizamos el tema de básicos de tu armario si eres una chica con curvas, recomendándote ampliamente que le des una oportunidad al calzado nude para complementar alguno o todos tus looks. Y te preguntarás porque el calzado en color nude es la mejor opción para tus atuendos del día a día y es porque este tipo de calzado ayuda a que tus piernas se vean en general más estilizadas.

Calzado en color nude
Calzado en color nude

Al mismo tiempo, este tipo de calzado en color nude va a ayudarte a darle un toque formal a tu apariencia. Así que te invito a que te inspires en los siguientes ejemplos…

Calzado en color nude
Calzado en color nude

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Monica

Source link

Back to top