Los mejores diseños de blusas para verte más delgada

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post te vamos a compartir en Como Organizar La Casa algunos de los mejores diseños de blusas para verte más delgada. Sea cual sea tu estilo a la hora de vestir o tus gustos personales en cuanto a moda, te aseguro que hay muchas maneras en las que podremos sacarnos partido, una de ellas son estas blusas que vamos a ver. Por ejemplo: Blusas con líneas verticales, Escotes en V, Mangas 3/4, Ajustadas a la cintura, Corte princesa, Mangas abullonadas o con hombreras, Colores oscuros, Blusas cruzadas, De mangas asimétricas, Diseños más largos, entre muchas opciones más que veremos a lo largo del tema y que no podrás resistirte a ellos por nada del mundo. Ya lo verás…

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada

En general, existen todo tipo de diseños de blusas a las que podremos recurrir sin importar cual sea nuestro estilo. Ya que son muchos los modelos, tipos de escotes, etc. Que pueden favorecer a nuestra silueta y hacerla lucir un poco más alargada. Es por eso que a continuación te traigo algunos de los mejores diseños de blusas para verte más delgada que podrás usar en tu día a día con la finalidad de verte de lo más chic y al mismo tiempo un poco más esbelta. Así que si quieres sacarte el máximo partido te invito a que te apoyes en estos modelos de blusas…

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
Los mejores diseños de blusas para verte más delgada

Vamos a ver desde el diseño más simple y básico, a diseños que son un poco o mucho más especiales. Pero que de igual manera te van a ayudar a verte estilizada y con mucho estilo en general. Toma nota de cada uno de los mejores diseños de blusas para verte más delgada que te iremos mencionando…

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada

Blusas con líneas verticales

Vamos a comenzar este completo tema sobre cuales son los mejores diseños de blusas para verte más delgada, recomendándote ampliamente las famosas blusas con líneas verticales. Y es que estás ya son un clásico de moda, que a donde sea que vayas y preguntes que tipo de blusas hacen que te veas más delgada, la respuesta serán las blusas con líneas verticales…

Blusas con líneas verticales
Blusas con líneas verticales

Así que te recomiendo ampliamente que comiences a usar blusas con líneas verticales en tu día a día. Para favorecer a tu tipo de cuerpo.

Blusas con líneas verticales
Blusas con líneas verticales

Escotes en V

Hablando de clásicos y de cortes que jamás pasarán de moda y siempre seguirán siendo de los más favorecedores para todas, se encuentran estos famosos escotes en V. Que forman parte clave de los mejores diseños de blusas para verte más delgada. No solo se trata de un escote clásico, sino que podemos encontrarlo literal en todo tipo de piezas…

Escotes en V
Escotes en V

Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras en las que podrás usar escotes en V para vestir en tu día a día… En lo personal me quedo con:

  • Los vestidos en escote V
  • Blusas en escote en V
  • Prendas complementarias
Escotes en V
Escotes en V

Entre otras opciones…

Mangas 3/4

Hablando de las mangas, como un complemento que puede favorecer a nuestra silueta. Te recomiendo que prestes atención a los siguientes diseños que son otros de los mejores diseños de blusas para verte más delgada. Nos referimos a las populares mangas 3/4, estas que siempre van a estar ahí para sacarnos del apuro.

Mangas 3/4
Mangas 3/4

Podemos vestir con mangas 3/4 tanto para ocasiones casuales, como para looks mucho más formales. Siempre vamos a encontrar todo tipo de opciones que se acoplen a nuestras necesidades, además de que se ven muy bien este tipo de mangas con todo tipo de ropa.

Mangas 3/4
Mangas 3/4
  1. Con jeans de mezclilla
  2. Con shorts
  3. En vestidos
  4. En todo tipo de blusas

Etc.

Ajustadas a la cintura

Considera también buscar y utilizar blusas ajustadas a la cintura, que su diseño ya venga por default así. De está manera te será mucho más simple verte más delgada, es por eso que las añadimos a la lista de los mejores diseños de blusas para verte más delgada. Si creías que el usar este tipo de prendas, al contrario te hacia ver con más volumen estás en lo incorrecto.

Ajustadas a la cintura
Ajustadas a la cintura

Este tipo de blusas ajustadas a la cintura, nos han demostrado en más de una ocasión ser más que perfectas para estilizar la silueta al máximo, así que considera esto… Mira a continuación algunos de los mejores modelos…

Ajustadas a la cintura
Ajustadas a la cintura

Corte princesa

No podemos dejar fuera de este listado de los mejores diseños de blusas para verte más delgada, las populares blusas corte princesa. Las cuales, además de estar pensadas en conseguir una apariencia mucho más femenina, sutil y coqueta. Son perfectos para disimular el vientre abultado, sobre todo cuando tenemos pancita baja…

Corte princesa
Corte princesa

El corte princesa, es muy popular, tan popular que prácticamente puedes toparte con todo tipo de modelos de blusas en este estilo. Desde mucha variedad de colores, prendas de diferentes estampados, telas de diferentes estilos, etc.

Corte princesa
Corte princesa

Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras de usar este tipo de blusas corte princesa ¡Te van a encantar!

Mangas abullonadas o con hombreras

Hoy en día otro de los los mejores diseños de blusas para verte más delgada que podemos usar, son estas blusas con mangas abullonadas o con hombreas. De entrada, no hay mejor manera de darle una mejor estructura corporal a nuestra silueta casi como por arte de magia con este tipo de mangas…

Blusas corte princesa que te harán ver más delgada
Blusas corte princesa que te harán ver más delgada

En lo personal, considero que logran verse hasta de un aspecto bastante formal y femenino sin el más minimo esfuerzo.. Si quieres favorecerte con estas, te recomiendo que busques blusas con mangas abullonadas o con hombreras en diferentes colores.

Mangas abullonadas o con hombreras
Tipos de blusas que te harán lucir más delgada
  • De preferencia en color negro
  • Pueden ser manga corta
  • Manga larga
  • O manga 3/4

¡Tu decides!

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada: Colores oscuros

Complementando las opciones anteriores de los mejores estilo de blusas para verte más delgada, te quiero proponer que uses colores oscuros en blusas a la hora de vestir… Estos son de los mejores tonos que podemos usar para favorecer a nuestra silueta. Sobre todo cuando tenemos unos kilitos de más.

Colores oscuros
Colores oscuros

No es ninguna novedad que los colores oscuros, nos van a ayudar a estilizar la silueta con mucho volumen. Además es muy fácil consguir cualquier tipo de prenda en colores oscuros. Así que no dudes en intentar vestir con estos.

Colores oscuros
Colores oscuros

Te dejo a continuación con un par de modelos de blusas en colores oscuros, más que perfectos para ayudarte a estilizar tu figura.

Blusas cruzadas

Estamos por llegar al final de los mejores diseños de blusas para verte más delgada aquí vemos diferentes diseños de blusas cruzadas. Que sin duda, le van a dar una apariencia de lo más favorecida a tu imagen casi instantáneamente. Pero si además de optar por blusas cruzadas, tratas de añadir otras caracteristicas que te hemos mencionado para verte más delgada, será mucho mejor.

Blusas cruzadas
Blusas cruzadas

Como por ejemplo, elegir prendas en colores oscuros para lograr verte más estilizada, etc. En lo personal me encantan para ocasiones un poco más especiales. Que si bien si las usas con prendas casuales como jeans, se van a ver muy bien…

Blusas cruzadas
Blusas cruzadas

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada: De mangas asimétricas

Casi para finalizar con los mejores estilos de blusas para verte más delgada te quiero proponer que uses diferentes diseños de blusas de mangas asimétricas. Ya que sin duda son también de los mejores cortes en blusas que podemos usar para hacer que nuestra silueta en general se vea más favorecida….

De mangas asimétricas
De mangas asimétricas

Vemos aquí blusas de mangas asimetricas, como por ejemplo que quedan sesgadas en la parte de los hombros. Esto logra casi instantaneamente que nos veamos más estilizadas de esta parte de arriba de los hombros…

De mangas asimétricas
De mangas asimétricas

Si a esto le sumamos que optemos por diseños en colores oscuros, mangas 3/4, entre otros consejos que hemos visto será mucho mejor…

Los mejores diseños de blusas para verte más delgada: Diseños más largos

Finalmente te dejamos con otros de los mejores estilos de blusas para verte más delgada que te harán ver realmente increíble. Aquí por ejemplo vamos a ver diseños más largos de blusas que nos van a hacer que nuestro tronco se vea mucho más alargado y por ende nos veremos más delgadas en general…

Diseños más largos
Diseños más largos

Si buscas una manera fácil y rápida de estilizar tu silueta, esta es sin duda una de las mejores opciones. Mira este par de diseños más largos que encontré para que te sirva como ilustración y punto de referencia sobre cuales son los mejores diseños de blusas o camisas que te favoreceran enormemente.

Diseños más largos
Diseños más largos

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!:

  1. Ejercicios probados y efectivos para un vientre plano en casa
  2. Ideas para combinar blusas con estilo si eres una mujer madura
  3. Trucos para realzar tus glúteos aunque no tengas muchos
  4. Ideas para usar faldas de mezclilla para mujeres maduras
  5. Moda juvenil para señoras de 40 años o más
  6. Tendencias de blazers rosas para mujeres maduras modernas y elegantes

Monica

Source link

Back to top